lunes, 5 de mayo de 2008

HOLA A TODOS!!





Bueno chicos/as, todo esto de los videos está muy bién pero a mi sigue interesando más compartir recuerdos con vosotros, que me conteis vuestro día a día, vuestro presente: qué nuevas podeís contar, quién cumple años como Sara, qué alegrias y preocupaciones teneís hoy, o tendreís mañana, qué fotos podemos compartir (buscad en los cajones de vuestros padres) ¿cuando se casa por fin Carol? ¿Quién es el supuesto secreto novio de Bea? ¿Cuando se pagará por fin esas cañas prometidas mi primo David?¿ Cuando se va a cortar el pelo Rober?¿Dónde se ha metido el desaparecido Juan Antonio?.. En fin, recuperar la esencia del Blog que tanto nos engachaba al principio: menos pasta y más carnaza.




Os paso unas fotillos que he recuperado en casa de mis padres este puente que hemos estado por allí. atentos al equipo de natación sincronizada de los Feito ¡¡ impresionante !! Y por supuesto una de nuesto siempre elegante abuelo.









Besos y abrazos para todos.









César.

5 comentarios:

losfeito dijo...

Primo!!!!! me encantan!!!! yo estoy totalmente de acuerdo contigo, me sumo a tu comentario!
No sabes el efecto que ha provocado en mí ver a mi pato!!! el flotador que lleva mi hermano!! mi pato del almaaaaaaa que me robaron un día alguien que no tendría corazón en el polideportivo de Sanse, amos!!!! qué mal lo pasé!!!
Y qué tirillas David y Raulete, y esos Rockies???, y las tias Tere y Chati a lo Esther William!! Totales las fotos!
Por cierto: yo no me caso!!! te parece poca boda compartir una hipoteca a 35 años!!!, el novio secreto de Bea puedo decir que es muy majo y discreto, por eso no se deja ver, y las cañas de David ....no te fies de sus invitaciones majo, la última que hizo fue invitarnos a su casa por su cumple....y nos tocó a mi madre y a mí llevar la comida, poner la mesa y recogerle la cocina!!! así tb invito yo!!! ayyyy estos niños de mamá!!!!
Ahora está en México currando primo, vuelve ya esta semana después de 5 allí y recorriendo un montón de sitios más !
Por cierto y ya acabo la charla, Alvaro está precioso, me hizo una ilusión tremenda veros el otro día en el aeropuerto!
Besos a todos!!

losfeito dijo...

Por cierto, soy Carol. Olvidé firmar.

losfeito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
losfeito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
losfeito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.