martes, 6 de mayo de 2008

CON CALMA

a ver, como esto aunque sea de todos, lo he creado yo, y tenía una finalidad, la cual creo que se está cumpliendo, he eliminado estos ultimo comentarios.

Alguien tendrá que funcionar de moderador.

A mi personalmente me gustaría que todo el mundo publicara algo todos los días, y yo, soy el primero que no lo hace, porque como ya dije una vez, NO TENGO TIEMPO NI PARA MI, aunque por lo que he leído se puede pensar que es una EXCUSA, pero bueno, de pensar somos todos libre.

A pesar de todo esto, llego al curro, y lo primero que hago es mirar mi mail y despues abrir el blog...

y en fin, no es un plato de buen gusto leer nada de esto.

Seguid subiendo vuestros videos, vuestras movidas personales, Oskar, ya sabes que a mi me encantan tus fotos de lugares paradisíacos, y también me flipan las fotos de canis, así que seguid subiéndolas, PORFAVOR.

No os encabronéis, sé que hay mucha gente que lee esto y escribe cada día, Maryluz, Vane, Rober, Carol... asíque no lo jodamos y vamos a seguir disfrutándolo. Pero pensad que también hay gente que lo lee cada día aunque no escriba.


Rober, no tengas mala leche, Feito de los cojones!


6 comentarios:

losfeito dijo...

Hola a todos,
Juan Antonio siento echar por tierra tu intención conciliadora, de verdad que te admiro y valoro un montón, pero esto no puede quedar así.
Desde ayer estoy hecha polvo con todo lo que se nos ha dixo, de manera irracional y dañina. Esto ha perdido el sentido para el cual fue creado, que era reencontranos y estar por encima de los malos rollos de nuestros padres, pero no se ha conseguido, no creo que este sea un modo de echar cosas en cara y rebuscar de esta manera en el pasado.
Roberto, has hablado de faltar el respeto, y aquí el único sin educación y con muy poco respeto hacia tus primos has sido tú. Me da los mismo lo que me digas a mí, la verdad, pero quiero a Felix como a un hermano pequeño y no te voy a consentir que le hables así, Felix es un tio de lo mejor, bueno, maduro, luchador y tú no sabes nada de él y su vida para hablarle así!
Dices que no sabemos nada de tu vida, y tú que sabes de la nuestra?, nos tachas de "tener vidas fáciles" y qué sabes??, todos venimos de familias obreras y lo mucho o poco que tengamos nos lo hemos ganado a pulso, así que deja de insinuar que somos niños pijos, y te aseguro que todos hemos vivido experiencias familiares también muy duras.
Quiero y respeto a todos mis primos y tios, adoré y adoro a mi abuelo, y adoro a mi abuela, intento siempre estar al pie del cañón, por lo que no voy a tolerar tus acusaciones ni frustraciones.
Por mi parte el blog ha perdido el sentido, hasta aquí he llegado, que bastantes problemas tenemos ya para aguantar estas sandeces.
Con muchos de vosotros ya tengo una relación estrecha, todos sabéis como localizarme y estaré ahí para lo que necesitéis pero abandono esta via de contacto en la que no se nos respeta y se nos agrede.
Al igual que Juan Antonio entro a diario en el blog aunque no siempre deje comentarios, lo que parece es que , Roberto y Orcar, necesitáis ser el centro de atención y que se os diga constantemente lo artistazos que sois, pues bien, no voy a ser yo quien os alimente el ego constantemente, y si os molesta que os lo diga francamente me da igual.
Y para terminar de ser sinceros os grantizo que nos habéis echado del blog a más de uno, aprended a ser más humildes por favor.
Y hasta aquí ha llegado mi etapa blog.
Carol.

losfeito dijo...

Hola a todos. Soy Bea. Antes de nada me adelanto y confirmo que sí, que yo soy de las que no se manifiesta mucho en el blog. Ojo, he dicho, manifestarse, lo cual no quiere decir que no entre de vez en cuando. Lo que sucede es que sólo dejo comentario cuando lo que me encuentro me lo sugiere o cuando considero que el blog es el canal adecuado para lo que quiero decir. Es lícito, no?

Alabo la buena voluntad de Juan Antonio y la comparto, pero creo en este caso no podemos tirar de diplomacia sin más. Puse un comentario a primera hora pero no me dejó colgarlo porque imagino que coincidió con el momento en que Juanan quitaba los otros. He sido de las "afortunadas¿¿¿¿????" que esta mañana pudo leer el comentario de réplica que Roberto hizo a mi hermano Félix. Me parece lamentable.
No estamos ante una competición de circunstancias personales pasadas ni presentes. Yo no tengo ninguna intención de hacer daño a nadie, sólo que quiero disfrutar del reeencuentro con vosotros.Es cierto que no hemos tenido una relación estrecha, pero hacer juicios de valor despectivos sobre la vida de los demás me parece una verdadera osadía.

Roberto, mi hermano Félix nació en 1984, cuando todas las historias de nuestros padres, repito, DE NUESTROS PADRES, ya estaban bastante avanzadas. Tengo la mejor de las predisposiciones hacia todos y cada uno de los miembros de mi familia pero lo que no voy a permitir bajo ningún concepto, es que nadie hable así a mi hermano Félix. Y repito otra vez, BAJO NINGÚN CONCEPTO.Creo que has errado en el destinatario de tus reproches, en el contenido de lo que decías y en las formas.Espero haber sido lo suficientemente clara porque confienso que ahora mismo estoy entre el desconcierto absoluto y la más profunda tristeza. No sé si después de la tempestad vendrá la calma, desde luego si que conviene un poco de reflexión. Bea.

losfeito dijo...

Muy bien, parece que quedo como el culpable de algo,pues atentos.ROberto.

losfeito dijo...

me parece carol que digas que os hemos echado a mas de uno, que falta de consideracion tienes y poca verguenza,encima que he seguido colgando cosas aqui, a mi no me tiene nadie que decir en primer lugar nada para que me suba el ego, y si alguien me lo tiene que decir mejor otra persona que tu, sabes lo que te digo? que poco contacto he tenido contigo, y parece que despues de tus palabras sin tener nada que ver en estas discusiones a si va a seguir siendo, sintiendolo mucho ya lo hice una vez, y lo voy a volver hacer pero sera la ultima, esta tarde voy a eliminar todo lo que he puesto, para evitar estos malos rollos y seguir como estabamos, sin saber el uno del otro, al menos asi no hay malos royos ni estas estupideces, no estoy aqui para eso ni tengo que aguantar esto cuando he dado todo lo que he podido de mi en este blog, muchas gracias a quien se lo merece, y que os vaya bien, nadie me tiene que decir mas como dice carolina lo bien que lo hago, no pongo aqui las cosas para que nadie me alave, lo ponia para que supierais de mi, ya tengo mi pagina personal en otros sitios con todas las cosas que hago. Esta tarde ya no habra nada mio en el blog, quien me importa ya lo sabe, y los primos que siempre han querido saber de mi tambien lo saben.


oskar.

Adios

losfeito dijo...

bla bla bla

losfeito dijo...

bla bla bla??? que lastima, por cierto espero no encontrarme contigo, y si me encuentro espero que no vengas a saludarme no vaya a ser que se me suba el ego.