sábado, 1 de marzo de 2008

UN COMENTARIO DE BUEN ROLLO PARA OSCAR

Oscar,
Llevo un buen rato meditando si decirte algo o dejarlo pasar, pero como no das tiempo a réplica ya que tus entradas entran y salen a la velocidad del rayo…
Mira, no se si es algo bueno o malo, pero si algo me caracteriza es la sinceridad, y espero no molestarte porque después de esto no voy a entrar en ninguna batalla dialéctica, pero quiero decirte mi opinión:
Me ha molestado tu última entrada (la que ha durado apenas un par de horas en el blog y la mayoría no habrán tenido ni tiempo de leer, por lo que ahora fliparán con esto).
Me parece injusto que nos acuses de haber abandonado el blog, no. En esto hemos puesto mucha ilusión todos, y el que estemos 3 o 4 días descolgados es lo más normal del mundo, teniendo en cuenta que todos y cada uno de nosotros tenemos trabajo, familia, amigos y problemas a diario con sus consiguientes estado de ánimos, y no hay más explicaciones.
Cuado alguien sube algo al blog yo lo interpreto como un regalo que nos hacemos los unos a los otros, y me parece bastante injusto que se juegue con el "ahora quito y ahora pongo", pero en fín estás en tu derecho, aunque al anular una de tus entradas borras también todos los comentarios que nos vamos dejando los unos a los otros alrededor de esa entrada.
Y no quiero dar más importancia a este tema, todos somo libres de hacer y deshacer que ya somos mayorcitos, solamente quería dejar mi opinión.
Por cierto y hablo por mí, en absoluto tengo miedo a un video, hombre por Diós que se entiende que todo esto es de bromita y nos mola a todos,nos echamos risas.... joder!
En la vida siempre intento ser conciliadora, y creo francamente que las cosas hay que hablarlas a tiempo antes de ir haciendo grande el granito de arena, de ahí que me lance a decirte estas palabras.
En fín, besos de tu prima.
Carol.

P.D. Juanan ronda las noches y yo las "apatrullo"

1 comentario:

losfeito dijo...

Yo no he acusado a nadie que quede claro, solo lo pense, si te has sentido acusada eso queda en ti, yo creo que ya dije por que quite las fotos.

oskar