A ver chiquillos, un segundito, que como creo que soy la enferma del blog me dedico mientras Diego ve CSI a darle al blog, este invento que rompe relaciones....pues eso, que me he dado un rulo a todo lo que hay colgado desde el principio, y os invito a que lo hagáis también, que mirés vuestras fotos y videos porque la gente os siguen dejando mensajes con mucho cariño! Me ha sorprendido Mª Luz que deja siempre a todos un mensaje muy tierno, y Rober y bueno, todos.
Besos enormes y felices sueños primos.
Carol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Un beso Carol guapa, que eres la que estas mas por aqui y te leo mas, los demas ya no los veo, donde se meten?
oskar.
prima dile a Diego que tiene ganado el cielo! pobre hombre, el viendo CSI y tu aqui enganchada!!!
Helena se solidariza con el, ella esta viendo el tienes talento, jajjaja
Bsos
felix
Oskar desplázate hacia abajo (hacia la foto de Rober que dejó fija ahí a degüello y esa nunca se enconde, cómo lo haría el jodío?), en fín que al final de la última foto y encima del cabezón del Rober verás "entradas antiguas", ves pinchando e irán apareciendo todas las demás, que sigue ahí...
Besos Michael.
Carol.
Que guapos estais vane dentro de nada la niña es mas grande que tu que alta es la jodia, es guapisima en la foto de la tia chati te he dejado un mensaje, el tio antonio esta muy bien a ver pongo alguna foto de el, es que tengo que meter las fotos de la camara al ordenador y eso para mi es un poco dificil.Un beso muy fuerte para las dos tu prima Mary Luz.
Carol yo estoy contigo tambien estoy enganchadisima, estoy deseando dejar a los niños en el cole para poder cojer el ordenador, necisito ayuda no me puedo creer que este llegando a este extremo.SOCORROOOOOO.Un beso Mary Luz.
Mari Luz, cuando quieras quedamos y te doy unas clase rápidas de este vicio, le echamos un ratín y en ná eras la reina del blog!!
Y Rober, quedamos caundo quieras en un sitio, nos tomamos unas cañas y me pasas las fotos, las escaneo y te las vuelvo a pasar. Quieres???
Esta es mi humilde ayuda.
Besos. Carol.
Publicar un comentario