domingo, 17 de febrero de 2008

LA FAMILIA UNIDA

Bueno hay teneis mi homenaje especial para todos vosotros.Haber si se calman los animos.No se vive de recordar,porque no podriamos recordar,si no se hubiese vivido.Los recuerdos pesan como las ausencias.Y algunos recuerdos y algunas ausencias, siempre vuelven para atormentarnos,y recordarnos, lo que un dia fuimos.Y caemos en la cuenta de que puede que,ya no volvamos a serlo jamas.Porque habremos perdido la naturalidad e inocencia,que nos hacia soñar y creer que todo era posible.Roberto.

2 comentarios:

losfeito dijo...

Querido Rober,
ahí está el poeta que llevas dentro.
Pero decirte que, aunque estoy de acuerdo con no se vive sólo de recuerdos, no estoy de acuerdo con ese pensamiento implícito de que mirar al pasado es un darse cuenta de la persona que éramos que sí podía soñar.
Aunque cumplamos años, nuestro niño interior siempre es un niño, y conserva la capacidad de soñar e imaginar, y su alegría de vivir y descubrir, aun cuando nuestro anciano interior le hable de esfuerzos y trabajos, y aprendizajes necesarios. El secreto está en averiguar la manera personal de conseguir de que conversen y dancen juntos.
Cariños muchos para ti

losfeito dijo...

Primo para mi la infancia es el paraiso perdido (esta frase creo que es de Lorca), mis recuerdos me ayudan a ser quién soy y me hacen siempre compañía. Aunque sin duda, la verdadera valentía está en seguir mirando al frente todos los días....y el camino hacia el mañana siempre se hace más fácil con gente como vosotros.
Besos. Carol.