miércoles, 23 de abril de 2008

Estos son los ultimos recordar ver desde el 1º

NOTICIAS
UN MUNDO FELIZ,UN MUNDO SEGURO 6,7 y 8

Bueno,estos son los tres ultimos videos,recordar que es mejor verlos todos desde el primero,para no perder el hilo.Aunque yo le pongo la nota de humor en muchos momentos, no debemos olvidar,porque razón se hicieron.Por la dictadura argentina,y por cada una de las dictaduras,que hubo en la historia,y que desgraciadamente hoy todavia existen en muchos paises.No debemos olvidar,que nadie,deberia prohibir lo que por naturaleza,se nos concedio,porque la vida no nos pertenece,ni la nuestra ni la de nadie.Porque deberiamos de ser conscientes,que somos nosotros los que pertenecemos a la vida,hasta que la muerte,es la que se apodera de esa pertenencia,nosotros solo somos los jugetes,de quien invento,la vida y la muerte, que son los que saben,todo lo que nosotros no sabemos.

2 comentarios:

losfeito dijo...

Me gusta mucho todo lo que haces rober, estas guapisimo con esa coleta ¿eso donde lo haces en tu casa? esta muy bien todo, a ver si nos pones algo mas de lo que estas haciendo que me gusta mucho todo lo que haces. Y a ver si me hablas por el msn que ya no me contestas cuando te hablo ¿estas enfadado conmigo? UN BESO MARY LUZ
.

losfeito dijo...

Gracias Mariluz,me alegra que te gusten las cosas que hago,yo lo disfruto mucho,y me alaga de verdad tus palabras.No estoy enfadao contigo cariño,para nada,no tengo motivos,solo que estoy muy liao con cositas,y aunque estoy conectao,lo dejo encendido y no siempre estoy delante del ordenador.Seguire haciendo cosas,y las seguire colgando,para que las disfrutes,porque esta es la ventana,que deja ver todo lo que hacemos en nuestra vida,aunque luego solo escribas tu,ya merece la pena poder seguir adelante con el blog.Muchos besos,te quiero mucho.Roberto.